En Pasto visibilizan emprendimientos locales

...

Con éxito se llevó a cabo en la ciudad de Pasto el evento de música, moda y emprendimiento organizado por la casa Feria 365 DF. En este encuentro los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de modas con las marcas de los expositores, además de intervenciones musicales con el cual se buscó apoyar la reactivación económica de los emprendimientos regionales.

La coordinadora de la casa Feria 365 DF, María Fernanda Maya, manifestó que “en estas iniciativas de emprendimientos, moda y música participaron 30 expositores con sus diferentes productos y variedades en el servicio. Afortunadamente el público sigue reaccionando positivamente a las ferias que realizamos semanalmente, se reportan ventas en todos los emprendedores”.

Balance positivo

“Esta jornada dejó un balance positivo. Para la realización de esta feria tuvimos apoyo de nuevos modelos. Estos chicos estuvieron haciendo lo que es el desfile de modas con marcas aliadas, también nos acompañaron bandas invitadas. Estuvieron con nosotros Contra fobia, Identidad sur y Antropia. Un agradecimiento a todos ellos y al espacio que nos brindaron para apoyar este proyecto social”, manifestó Fernanda.

Desde la casa Feria 365 DF se extiende la invitación a participar de la próxima feria por el Día del padre, que se desarrollará del 16 al 18 de junio en el barrio San Ignacio.

“Los jueves, viernes y sábado vamos a tener un trasnochón y un compartir, habrá música y contaremos con un espacio muy agradable para todos los emprendedores”, señaló.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar