En Pasto se vivió el microfútbol de familias

El campeón del torneo interfamilias en el barrio Aranda fue para la Familia Chinchajoa Nupan, equipo que tuvo en su nómina a Joseph Velásquez Nupan, Giovany Chinchajoa, Felipe Santacruz Nupan, Camilo Santacruz Nupan, Julian Chinchajoa Nupan, Carlos Velásquez, Carlos Santacruz Nupan, Enrique Nupan y Santiago Castro Chinchajoa.

Finalizó el Primer Torneo Interfamilias de microfútbol en el barrio Aranda, oriente de Pasto, certamen organizado por la Junta de  Acción  Comunal del sector al mando de Luis Carlos de la Cruz y bajo la coordinación del comité de deportes con Javier ‘Cheo’ Tutistar y Sandra Burgos.

El equipo de la familia Chinchajoa Nupán fue el campeón tras derrotar 2-1 a la familia Ordóñez Aguirre. De tercero quedó Bastidas Torres que se impuso a la familia Pantoja.

Es de resaltar a los dos líderes que están motivando y promoviendo el deporte , permitiendo que los habitantes del sector lleven a cabo un buen aprovechamiento del tiempo libre.

 

Premiación

 

Los residentes en el sector de Aranda y de barrios aledaños también se reunieron en torno a estos encuentros, algunos para respaldar a los integrantes de cada equipo y otros para llevar a cabo la venta de productos.

La final fue llena de emociones, lo cual se ve reflejado en un marcador apretado. Además, hubo motivación en sus participantes, ya que se estableció dentro de la reglamentación que tres de los jugadores deben ser de la categoría libre, así como uno más mayor de 40 años y otro con edad superior a 50.

El apoyo para la premiación en cuanto a trofeos corrió a cargo del Club Deportivo Río Real y la empresa Rectidisel de Nariño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest