La Universidad Autónoma de Nariño entregó mercados a personas discapacitadas en condición de vulnerabilidad. Participaron David Colunge, Natalia Sánchez, Ingrid Colunge, Carlos Finlaid, Claudia Colunge, Corina Jaramillo, Camila Ortega, Laura Guerra, Andrés Colunge y Angélica Ruiz.

En Pasto se entregaron mercados a personas vulnerables

La Universidad Autónoma de Nariño entregó mercados a personas discapacitadas en condición de vulnerabilidad. A través de la oficina de Bienestar Estudiantil se hizo la donación de regalos a los niños del hogar comunitario Nueva Esperanza de la comuna 10 de Pasto. Con estos gestos de solidaridad la institución busca alegrar y generar una sonrisa en los infantes.

Los mercados que fueron recolectados por estudiantes, profesores y administrativos del establecimiento educativo fueron entregados a la organización de discapacitados Proyección Trabajo, quienes agradecieron estos actos de buena voluntad que tuvieron los integrantes del plantel.

Agradecimiento

El rector Andrés Colunge Ordóñez agradeció a todas las personas que hacen parte de este proyecto, que ayuda a personas que están en una condición difícil para conseguir los alimentos.

“Fue una jornada llena de satisfacción y alegría, cumplimos con el objetivo de brindar un momento agradable y generar en los beneficiados una sonrisa”, señaló.

Dando ejemplo sobre resiliencia, solidaridad y fraternidad en Navidad, el rector de la Corporación Autónoma de Nariño lidera una campaña para recolectar ayudas con el objeto de apoyar a grupos poblacionales vulnerables y hacer entrega de mercados y regalos en esta época de festividades donde se busca beneficiar a los habitantes de la capital.

loading...

Productos

Los aportes realizados por directivos, docentes y funcionarios fueron recepcionados a través de la oficina de Bienestar Universitario el cual hizo posible la entrega de mercados que contienen productos básicos de la canasta familiar tales como arroz, aceite de cocina, huevos, pastas y granos.

Cabe resaltar que la entrega de los mercados y regalos la realizaron las reinas de la simpatía de los diferentes programas de la Universidad. El establecimiento educativo les desea una feliz Navidad a los habitantes de la capital nariñense y le hace un llamado a la comunidad a no manipular pólvora.