ClauZ

En Pasto se adelantó el Carnaval

Por: Claudia Zambrano Erazo

Los hinchas del Deportivo Pasto estamos felices. ¿Y cómo no estarlo? Si nuevamente nuestro equipo está clasificado entre los 8 mejores de la Liga del fútbol profesional colombiano y desde ya se siente ese ambiente de fiesta, celebración y jolgorio; porque existe la posibilidad de volver a celebrar un título y tal vez la idea suene exagerada pero a la hora de soñar todo es válido y vale la pena hacerlo.

Después de tanto tiempo y críticas al inicio de la temporada el técnico Flabio Torres nos demostró que todo trabajo bien hecho y a conciencia tiene sus frutos, hoy con un grupo que muchos calificaron de débil, estamos entre los 8 mejores del país y mostrando que en casa y en el Libertad el Deportivo Pasto es fuerte y tiene a guerreros en la cancha.

Esta clasificación llega en la mejor época y porque no pensar que podríamos quedar campeones y se adelanta el Carnaval de Negros y Blancos que a decir verdad ya va avanzando a pasos agigantados porque está a la vuelta de la esquina y cada día continúan los preparativos y las elecciones de las diferentes categorías que armar la fiesta.

Para nadie es un secreto que después de la celebración de Halloween  todo llega volando, hoy los almacenes ya están decorados con Navidad y el ambiente en las calles ya es navideño, sin embargo, lo que preguntaban hace un par de días algunos nariñenses es  por qué aún no se evidencia en los parques y las avenidas de Pasto el alumbrado. Esperemos que en estos días tengamos respuestas de qué se va hacer para decorar nuestras calles y que nuevamente en la capital se sienta ese ambiente festivo.

«Los hinchas del Deportivo Pasto estamos felices ¿Y cómo no estarlo? Si nuevamente nuestro equipo está clasificado entre los 8 mejores de la Liga del fútbol profesional colombiano y desde ya se siente ese ambiente de fiesta, celebración y jolgorio».

A decir verdad y no es por exagerar pero lo que pasa con el equipo en Nariño mueve muchos sentimientos y los que no son seguidores de pronto no entiendan nuestra alegría, pero que nuestro equipo este en esos primeros puestos es una ventana para la economía, es la llegada de visitantes, a la vez comercio, trabajo para los periodistas, fotógrafos, transporte y es generar opciones de ingreso desde ya cuando empiezan los meses más movidos del año.

Ahora esperamos que la fiesta se inicie desde antes, queremos seguir celebrando, queremos seguir sumando puntos y por qué no soñar con alzar un nuevo título, después de tantos años de esperar, creemos que más que nunca lo merecemos.

Aprovechare estas líneas para felicitar al profe Flabio Torres por el trabajo, su cariño con esta tierra y el sacar adelante este proyecto futbolístico y principalmente felicito de corazón a cada uno de los jugadores de este equipo que nos tiene ‘saltando en una pata’ como dicen por allí. Gracias porque ahora más que nunca se siente ese amor por la camiseta y es lo que por años habíamos pedido. Queda demostrado que la continuidad al trabajo da buenos resultados y gracias a esto se armó un grupo unido que pudo crecer trabajando conjuntamente y no desde lo individual. Esperamos que este sea nuestro año y desde ya empezar a vivir el Carnaval.