Por solicitud de la ciudadanía, se realizó un importante operativo de control en establecimientos comerciales del sector de la Avenida Idema y sus alrededores garantizando la seguridad de quienes circundan el sector.
Las acciones estuvieron a cargo de las autoridades de policía, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno en cabeza de Giovanny Guerrero, quienes han manifestado su compromiso por trabajar en el bien de las comunidades.
Articulación
Además, en articulación con la Secretaría de Salud, también se verificaron las condiciones de salubridad para garantizar el bienestar de la comunidad y de los espacios que son destinados al comercio.
De igual manera se resaltó la presencia y el esfuerzo conjunto de la Policía Nacional, el Ejército, la Subsecretaría de Control y la Subsecretaría de Convivencia., quienes se vincularon de los operativos.
Actividades
Frente a estas actividades manifestaron que continuarán ejecutando las labores de control e inspección ya que el sector ha representado en algunas ocasiones dificultades de seguridad por lo cual las autoridades hacen mayor presencia.
“Seguimos comprometidos con la seguridad y el orden en nuestra ciudad”, mencionaron las autoridades resaltando que darán continuidad a las acciones con el fin de garantizar la tranquilidad en esta zona.
Avanzan los controles para que los establecimientos cumplan con la normativa para su funcionamiento y atención al público, un trabajo articulado para devolverle la seguridad a los habitantes de la capital.

