Edison Vallejo, víctima.

En Pasto a puñaladas fue asesinado un hombre en El Potrerillo

Un lamentable hecho de intolerancia se presentó ayer en el mercado El Potrerillo, ubicado en el suroriente de Pasto, luego de que una aparente pelea entre dos personas terminara con la muerte de Edison Vallejo Almeida, quien sucumbió tras las heridas causadas producto de un presunto ataque con arma blanca perpetrado por un sujeto identificado como alias Goofy.

El hecho se habría presentado a plena luz del día cuando el sector comercial estaba activo y a los ojos de muchos usuarios estos dos sujetos emprendieron una acalorada discusión que posteriormente terminó con la agresión con arma blanca sobre Vallejo Almeida.

Caso

Según relatan testigos del hecho, la riña comenzó con un cruce de palabras entre Vallejo Almeida y el otro sujeto en pleno sector comercial de El Potrerillo, en donde los ánimos fueron aumentando y tras confrontaciones verbales al parecer el victimario desenfundó un cuchillo y le causó graves heridas a Vallejo Almeida dejándolo tendido sobre el suelo.

Inmediatamente perpetrado este hecho, alias Goofy emprendió la huida y la comunidad procedió a socorrer a la víctima quien se encontraba con graves heridas. Ante ello, Vallejo Almeida fue trasladado hacia un establecimiento médico del barrio La Rosa, sur de Pasto, a donde llegó sin signos vitales.

Búsqueda

Inmediatamente las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron los registros de la aparente riña junto al arma blanca con la que se perpetró el ataque y empezaron las investigaciones para dar con el paradero del victimario, quien fue detenido minutos más tarde por parte de la Policía que lo trasladó hacia un establecimiento de seguridad para que la Fiscalía General de la Nación realice las investigaciones correspondientes.

Ante las constantes riñas que se han presentado en los últimos días las cuales han terminado con resultados fatales, las autoridades extendieron el llamado a la prudencia por parte de la ciudadanía para evitar cualquier tipo de confrontación que termine con ataques con armas de fuego y/o blancas.