En la ciudad de Pasto promueven los escenarios musicales los cuales buscan generar espacios de sano esparcimiento y visibilizar el talento de las personas que conforman estas agrupaciones.
En esta oportunidad el programa Martes cultural del Teatro Imperial de la Universidad de Nariño llevó a cabo un concierto musical del grupo artístico Condenados.
Desde el programa se continúa trabajando en pro de impulsar a los artistas emergentes de la región. Para esta ocasión la agrupación Condenados presentó un concierto para todo público en una noche llena de sentimientos y folclor andino.
Agradecimiento
El integrante de la agrupación Edisson Conde mencionó “queremos dar un agradecimiento por este espacio que nos han brindado el cual nos permite dar a conocer nuestra agrupación el cual surgió a inicios del año 2020 en época de pandemia. Nosotros aprovechamos el tiempo con varios jóvenes que tienen talento y son muy habilidosos. Todo este tiempo nos ha servido para poder forjar un talento y un sentimiento hacia la música”.
Por su parte Luis Carlos Conde señaló “tenemos un repertorio de baladas románticas de los 60 y un poco de música andina, que es la que nos representa en nuestro departamento. A través de este proceso queremos mostrarles un trabajo propio y que se enfoca en las raíces nuestras, esperamos que todo el trabajo que venimos realizando se de su agrado y apoyen nuestro talento”.

