En la capital de Nariño avanzan campañas de solidaridad en favor de los más necesitados, y esta vez, la Fundación Semillero Internacional de Talentos se destacó al llevar a cabo el proyecto Navidarte en el colegio Inem. La jornada logró regalar sonrisas y alegrar el corazón de numerosos niños y niñas, cuyos rostros reflejaron la felicidad de recibir un regalo y disfrutar de momentos de diversión y sano esparcimiento.
Esta noble iniciativa, que se viene realizando hace más de 10 años en diversas ciudades de Colombia, tiene como principal objetivo llevar arte, solidaridad y amor a los menores que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. A través de diversas actividades, se busca integrar a la comunidad y movilizar a personas de buen corazón para generar espacios inolvidables.
Incentivan el arte
Stefania Forero, directora de la fundación, destacó la importancia de conformar un equipo de trabajo y voluntarios en la ciudad de Pasto, para hacer posible este evento. Los encuentros no solo pretenden regalar momentos especiales, sino también incentivar el arte entre los niños. Es por ello que artistas compartieron y transmitieron sus conocimientos, habilidades y destrezas, generando un impacto positivo en la vida de los pequeños beneficiarios.
Los niños fueron los protagonistas indiscutibles de esta jornada cargada de momentos emotivos. Al finalizar el encuentro, se pudo observar cómo se marchaban felices a sus hogares, agradeciendo los actos de solidaridad que les brindaron un día lleno de alegría y esperanza. La Fundación Semillero Internacional de Talentos reafirma su compromiso con la comunidad y su misión de seguir llevando luz y color a la vida de quienes más lo necesitan.

