Lessin Ángulo, gestora social.

En Orito entregaron un Centro de Desarrollo Infantil

En Orito, en presencia de la gestora social departamental Alexandra Sora, la secretaria de Desarrollo Social Liliana Almeida, el alcalde José Luis Angulo, la gestora social municipal Lessin Ángulo, director Icbf Putumayo Juan Carlos Espinoza, el diputado Jhonny Portilla, funcionarios, entidades públicas y comunidad en general, inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), donde 109 niños y niñas podrán disfrutar de este importante proyecto educativo.

Beneficios

Esta importante obra empezará a funcionar en el barrio Las Palmas del municipio de Orito. Este proyecto generó alegría entre la comunidad, quienes se mostraron complacidos y alegres porque sus hijos ahora podrán hacer parte de este Centro de Desarrollo Infantil, que traerá grandes beneficios educativos.

Se contará con profesionales idóneos para desarrollar el proceso formativo.

La gestora social Lessin Angulo manifestó que este sueño se cristaliza y se está haciendo realidad. Indicó que los beneficios que traerá este CDI son significativos para el crecimiento y desarrollo de los infantes.

Este proyecto se gesta gracias al compromiso de las gestoras sociales, Administración Municipal y demás entidades que se comprometieron y aunaron esfuerzos para lograr este resultado.

“Este sueño que teníamos se hizo realidad gracias al trabajo en equipo de muchas entidades. El CDI beneficiará aproximadamente a 109 niños y niñas. Nos encontramos muy felices. Este escenario será un espacio para que ellos puedan compartir, disfrutar y aprender. Además, cabe resaltar que este lugar es muy amplio, con zonas verdes, parques y restaurantes escolares”, señaló Angulo.

loading...

Agradecimiento

La gestora social agradeció a la Administración Municipal, al director de Bienestar Familiar, Ejercito, Policía, Bomberos, Emporito y demás entidades que articularon esfuerzos y trabajaron arduamente para lograr este paso importante, pensando en el bienestar de los niños y niñas del municipio.

“El CDI del barrio Las Palmas abarca 10 barrios alrededor y todos ellos podrán vincularse. Muchos de los niños se encuentran en condición de vulnerabilidad, muchos son desplazados, indígenas; a quienes de aquí en adelante se los tratará con mucho amor. Después de 8 años de mucho esfuerzo hemos culminado este sueño, es realmente una gran noticia para todos”, dijo.