La Administración de Orito para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio continúa ejecutando obras de impacto y de mejoramiento vial.
Estas gestiones que viene realizando el mandatario local José Luis Angulo buscan garantizar una movilidad segura y en buenas condiciones.
Transformación
En Orito están viviendo la verdadera transformación y la Administración lo demuestra con hechos. En menos de dos meses se han entregado más de 10 vías pavimentadas en el municipio, con recursos provenientes del Sistema General de Regalías e Incentivo a la Producción; provenientes del sector minero-energético, los cuales son asignados a los municipios más productores de minerales e hidrocarburos del territorio.
En esta oportunidad se mejoró la movilidad en el barrio Villa Flor donde se logró pavimentar un gran tramo vial y se embelleció este sector con esta obra terminada, la cual empezará a transmitir un mejor ambiente.
Compromiso
“Esta vía pavimentada es una obra que los habitantes soñaban hace mucho tiempo en verla ejecutada y terminada. Hice un compromiso con esta comunidad y lo estoy cumpliendo. He sido uno de los alcaldes que cuando digo algo trato de cumplir. Aún me faltan tres años de gobierno y espero seguir llevando más acciones como estas a más sectores y con el ánimo de mejorar la calidad de vida a todos los pobladores de Orito. Nos trasladaremos al barrio Los Pinos a seguir ejecutando obras en busca del desarrollo”, señaló Angulo.
Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Flor, Víctor Ortiz, manifestó su agradecimiento al alcalde y a las personas que se articularon para llevar a feliz término esta obra.
“Este proyecto fue anhelado por todos los habitantes y hoy estamos celebrando esa buena voluntad que han tenido en nuestro barrio”, dijo.

