Un trágico accidente de tránsito cobró una vida en el sur del Departamento de Nariño, concretamente en la vía al municipio de Potosí, sector de Las Canteras, en donde un vehículo aparentemente se salió de la vía y cayó a un abismo de unos 180 metros de profundidad. El fatal suceso ocurrió este 10 de septiembre, cuando el conductor de una camioneta tipo estacas habría perdido el control del automotor.
Según los informes preliminares, el vehículo rodó y cayó al río Guáitara, lo que provocó su completa destrucción. Tras el siniestro, una sola víctima mortal habría sido reportada: el conductor, quien fue identificado preliminarmente como José Manuel Zambrano, una persona que al parecer era de nacionalidad venezolana y residía en la vereda de Santa Rosa.
Al parecer, gracias a la rápida intervención de trabajadores de las minas de piedra cercanas, quienes alertaron a las autoridades locales, que se logró dar aviso a los bomberos de la zona para labores de rescate del cuerpo.
El accidente habría ocurrido en la vía que conecta Potosí con el Municipio de Ipiales, en una zona rural donde el difícil acceso complicó las labores de rescate.
Reporte de Bomberos
De acuerdo a Bomberos de Ipiales, el organismo de socorro realizó la extracción y recuperación del cuerpo de un hombre sin vida que cayó de una altura aproximada de 180 metros hacia el río Güaítara, en la vía a Potosí sector de Las Canteras, cuando iba en un vehículo tipo camioneta.
Al hacer una inspección del lugar solo iba una persona de 33 años aproximadamente, y los hechos son materia de investigación.
Labores de rescate
El organismo de socorro explicó que sacarlo del sitio tuvo una alta dificultad y se tardó más de 3 horas. Luego del procedimiento fue entregado a las autoridades competentes.
La emergencia fue atendida por siete (7) unidades de Potosí, catorce (14) unidades de Ipiales, 4 móviles y 3 motos.



