Superando todos los inconvenientes que se han presentado dentro de la ejecución del proyecto del chazódromo en el corregimiento de San Francisco, en el municipio de Linares, la Administración Municipal avanza de manera satisfactoria en su construcción.
En pocos días se finalizará esta obra que beneficiará a toda la comunidad del territorio.
El secretario de Infraestructura del municipio de Linares, Duvier Guerrero, manifestó que se encuentran realizando un comité técnico sobre el desarrollo del proyecto.
“En un trabajo mancomunadamente con la Administración Municipal, en cabeza de la mandataria local Yasmin Hernández, el contratista de obra, el DPS e interventoría, mediante jornadas arduas y con el compromiso se ha logrado llegar al reinicio de esta importante obra la cual beneficiará a toda la población del departamento de Nariño, principalmente a los que practican este deporte”, señaló Guerrero.
Aseguró que “este proyecto contempla la construcción de una unidad sanitaria, batería sanitaria, parte de fundición de graderías, estructura metálica para la cubierta. Ya se está ejecutando la compactación para realizar la fundición y elaboración de la placa en concreto rígido. De parte de la Administración en coordinación con la Secretaría de Infraestructura se está llevando a cabo el acompañamiento técnico de supervisión con el objetivo de que el proyecto se ejecute de la mejor manera”.

