Desde la Alcaldía de Leiva, al norte del departamento de Nariño, se citó a los nuevos presidentes de las juntas de acción comunal de algunas veredas y corregimientos pertenecientes al municipio, con el objetivo de planear el cronograma de mantenimiento de vías y otras necesidades comunitarias. También para escuchar propuestas para el desarrollo del territorio.
Entre los asistentes a la reunión se encontraban los presidentes de las JAC de las veredas y corregimientos de Las Delicias, Campo Bello, Garganta, Cedral Alto, Cedral Bajo, El Bosque, Sindaguas, El Ofrio, El Placer, Nariño, Porvenir, Armepalo y Hueco Lindo.
La intención es tener una guía clara para empezar a ejecutar las diferentes acciones con las que buscan el progreso y desarrollo de Leiva.
Por su parte el secretario general, Luis Carlos Chávez Arciniegas, manifestó que se realiza este tipo de jornadas para compartir las directrices con las cuales se deberán empezar a trabajar desde las diferentes juntas de acción comunal del municipio. Así mismo se buscó que se crearan lazos entre los nuevos dirigentes para que de esta manera se pudieran realizar alianzas para el desarrollo de las actividades.
“Se continuarán realizando esta clase de reuniones en las cuales se pueda hacer un monitoreo sobre los trabajos desde las diferentes Juntas de acción comunal. De igual manera se brindará el apoyo necesario con la intención de mejorar y facilitar los procesos de cada una de las JAC. Esperamos continuar trabajando de la misma manera en que se trató en esta reunión en la que pudo haber una comunicación fluida de ambas partes y principalmente con mucha cordialidad”, sostuvo el funcionario municipal.

