Con el fin de incentivar el aprovechamiento del tiempo libre en los niños, niñas y adolescentes de las diferentes plazas de mercado del municipio, la Alcaldía de Pasto con el apoyo de la gestora social Marcela Hernández, realizó una jornada de capacitación sobre tecnología y temas similares a toda esta población que se encuentra en los centros de abasto.
Esta campaña se realizó en articulación con Catinar y se logró orientar a la juventud presente en estas plazas de mercado a conocer e indagar en nuevas experiencias tecnológicas que amplíen su mente y así poder ofrecer nuevos conocimientos que fomenten su desarrollo de las capacidades intelectuales.
Sobre el particular, el director administrativo de Plazas de Mercado, Germán Molina, indicó que desde la Administración municipal se trabaja arduamente para que los infantes aprovechen al máximo su tiempo libre y evite practicar otras conductas que pueden ser perjudiciales para su vida.
“Gracias por traer estas actividades para que los niños, niñas y adolescentes aprendan de este campo tecnológico que será de gran aprovechamiento para su vida. Esperamos que la Administración municipal continúe con esta importante labor a favor del sano esparcimiento en los centros de abasto del municipio”, dijo la vendedora de la plaza de mercado de El Tejar, Socorro Reyes.

