Un llamado a las autoridades de la Policía Metropolitana, lograron frustrar un asalto en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Al parecer los presuntos delincuentes habían hecho inteligencia al local haciendo varias visitas, lo cual decidieron asaltarlo para quitarles el producido del día. Sin embargo, en el primer intento del atraco, los presuntos delincuentes fallaron y no pudieron llevarse las pertenencias y dinero de un local de venta de huevos.
Agregaron que la articulación de diferentes cuadrantes policiales fue suficiente para poner a uno de ellos a buen recaudo de las autoridades, en donde deberá responder por los delitos que lo acusen.
El operativo se cumplió en el marco de la vida y la tolerancia, en donde lograron frustrar el hurto a un establecimiento comercial gracias al llamado oportuno de la comunidad, lo cual personal policial logró la captura de uno de los presuntos delincuentes identificados como alias Stereo que en su poder tiene un arma de fuego.
Estaban armados
De acuerdo a las autoridades, vecinos del barrio Las Mercedes de la Comuna Tres, suroriente de Pasto, notaron un par de hombres muy sospechosos merodeando un negocio de venta de huevos cuando de un momento a otro ingresaron, aparentemente armados con el fin de cometer un hurto. Es así que de manera rápida se comunicaron a través de la Línea 123 de la Policía Nacional.
“Una coordinación efectiva de nuestros cuadrantes permitió interceptar a los implicados que intentaron huir al notar la presencia de la patrulla. Uno de los implicados incluso intentó enfrentarse a los policías, pero en una valerosa reacción fue desarmado y capturado”, señalaron las autoridades. Agregaron que, por relato de las víctimas, el capturado y su cómplice los habían atemorizado con un arma de fuego e intentaron robarles el producido del día y las pertenencias de los empleados cuando fueron sorprendidos por la Policía.
