Momentos tensionantes y alarmantes vivieron los habitantes del barrio turístico La Loma en el municipio de Mocoa. Eran aproximadamente las 8:00 am. cuando residentes que se movilizaban por el sector observaron que tres viviendas estaban en llamas.
Afortunadamente, pese a la gravedad del incendio que se presentó, no dejó víctimas que lamentar, pero sí varias familias damnificadas.
Apoyo
El presidente del barrio La Loma Edwin Triguillo al percatarse de lo que estaba sucediendo y frente al alboroto de los moradores, pidió la colaboración de los habitantes para poder salvaguardar la vida de las familias que se vieron implicadas en este voraz incendio.
“Lamentablemente se presentó un incendio que dejó tres viviendas perjudicadas y quedaron en total ruina. No se pudo rescatar absolutamente nada, el fuego consumió todo. Ante este triste hecho nos solidarizamos y pedimos la colaboración a todos los habitantes y a la Administración Municipal para que nos unamos y solventemos de alguna manera el dolor que están atravesando estas personas. Quienes quieran unirse a esta causa pueden acercarse a la Junta de Acción Comunal”, señaló.
Vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos fueron fundamentales para controlar el incendio, quienes con baldes de agua trataban de controlar las llamas.
Tensión
El habitante Henry Rojas Gonzales relató que fueron momentos angustiantes puesto que en las viviendas se encontraban menores de edad y adultos mayores.
Una de las afectadas, María Bolaños, manifestó “gracias a Dios no hubo incidentes mayores, pero las viviendas quedaron destruidas. El incendio consumió cada rincón”.
El Cuerpo de Bomberos arribó al lugar y logró apagar el incendio que por varios minutos generó gran tensión. Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para esclarecer el motivo que generó este hecho que dejó a tres familias prácticamente en la calle.

