Un lamentable hecho tiene consternados a los residentes del municipio de La Florida, luego de conocer el fallecimiento de un hombre identificado como Polo Zamudio, de aproximadamente 62 años de edad, el cual se presume habría sido atacado con arma blanca por sujetos desconocidos cuando transitaba en horas de la madrugada con rumbo a su residencia ubicada al parecer en inmediaciones del corregimiento de Robles.
Se logró conocer de manera extraoficial que aparentemente los hechos dieron lugar a altas horas de la noche momentos después de que el hombre fue visto departiendo con conocidos en un establecimiento comercial ubicado en el lugar, de donde al parecer salió con rumbo hacia su residencia.
Hipótesis
Sin embargo, una de las hipótesis que está siendo investigada por las autoridades corresponde a que presuntamente durante el camino el adulto mayor habría sido abordado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna lo atacaron a la altura del pecho con arma blanca y escaparon del lugar.
Según se pudo conocer, la víctima quedó con vida y habría intentado buscar ayuda, sin embargo, debido a las altas horas en las que al parecer se registró el ataque y la soledad del lugar perdió la vida en el lugar producto de la gravedad de los traumas. El cuerpo sin vida aparentemente fue encontrado por los pobladores de la zona en la madrugada.
Inspección
Las autoridades hicieron presencia en el lugar donde se llevó a cabo la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la zona urbana del municipio de La Florida para realizarle la correspondiente autopsia e identificación del cuerpo, quien fue identificado como Polo Zamudio. A su vez se conoció que aparentemente el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, y dos cortes por arma blanca una en el pecho y el brazo las cuales fueron las causantes de su deceso ante la gravedad de los cortes.
El deceso del adulto mayor se habría registrado como consecuencia de una aparente riña, esto teniendo en cuenta que según información preliminar el hombre no tenía enemigos ni amenazas. Familiares y amigos lamentaron su muerte y solicitaron a las autoridades celeridad en las investigaciones que permitan dar con la identidad de los responsables de este homicidio.

