Fue encontrada sin vida Ayda Maritza Bravo Ordóñez, de aproximadamente 32 años de edad, en un hecho ocurrido al occidente de la capital del departamento.
El caso es investigado por las autoridades competentes, quienes indagan las causas del deceso.
Se pudo conocer que la joven fue vista con vida por última vez el miércoles de la semana pasada. Amigos y familiares indicaron que al parecer no habría respondido las llamadas a su celular desde ese día, lo cual causó extrañeza en quienes la conocían.
En su habitación
Al no tener señales, ni respuesta de Ayda Maritza, el jueves 25 de agosto en horas de la mañana, allegados a la mujer habrían arribado a una vivienda de la calle sexta con carrera 36 ubicada en el barrio San Vicente, donde vivía desde hace algún tiempo. Al ingresar a la habitación al parecer la encontraron sin signos vitales.
Las personas que encontraron el cuerpo de inmediato dieron aviso al Cuadrante de Policía de la zona. Agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI de Anganoy que arribaron al lugar inspeccionaron el lugar y comprobaron el hallazgo de la mujer, ya sin vida.
En este caso, personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, adscrito a la Fiscalía General de la Nación, fue el encargado de realizar la inspección del lugar y el reconocimiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Pasto.
En el sitio personal forense le practicó la necropsia y se determinó su plena identidad. Amigos y familiares de la fallecida esperan los resultados de la autopsia para establecer lo que ocurrió.
Egresada de idiomas
Ayda Maritza Bravo era oriunda del corregimiento de Tajumbina, municipio de La Cruz, al norte del departamento de Nariño. Allí era muy estimada por su dedicación al estudio y un centro de educación superior en la ciudad de Pasto le brindó la oportunidad de laborar como docente desde hace varios meses.
La entidad de educación indicó “el Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño lamenta el fallecimiento de nuestra egresada, la profesora Maritza Bravo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

