En la capital fomentan derechos ciudadanos

Ángela Sansón, coordinadora.

Hasta el 3 de noviembre se estará desarrollando el XI festiencuentro con la infancia organizado por la Fundación Rayuela, este encuentro lleno de títeres, lectura y música en la que la prioridad es la niñez y la familia.

El festival encuentro con la infancia es un evento interdisciplinario de títeres, música, lectura y literatura que se ofrece a la comunidad de Pasto y el departamento de Nariño en áreas rurales y urbanas.

 El fin es contribuir a la formación ciudadana y al fomento de los derechos culturales de niños, adolescentes y adultos.

Invitados

La coordinadora del festiencuentro con la infancia Ángela Sansón Guerrero manifestó “para este año tenemos como invitados especiales al grupo canturriantes de Bogotá con su espectáculo musical Al pie del árbol. Ellos estarán en la Casona Taminango el martes primero de noviembre, también está el grupo El baúl de la fantasía con una versión estética y renovada de la caperucita roja”.

“Baúl de la fantasía es un grupo de larga trayectoria y calidad que nos ha acompañado en otras versiones y ya tiene un público en Pasto. También viene Zumbambico de Ecuador y contamos con una escritora y autora a nivel gráfico. Ella estará el jueves 3 de noviembre en el auditorio de Luna Crearte. Estaremos visitando las bibliotecas públicas de la ciudad, hospitales y veredas. Esperamos que la ciudadanía nos acompañe”, dijo Sansón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest