Con un acto protocolario se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los funcionarios que han trabajado durante muchos años al servicio de la Administración Municipal de Ipiales, esto en agradecimiento a su vocación y sentido de pertenencia. En el evento se realizó la entrega de diplomas exaltando su labor y entrega.
El mandatario municipal, Luis Fernando Villota Méndez, manifestó “quiero volver a reconocer su trabajo y su esfuerzo; que sigan entregando lo mejor de ustedes. Lo que buscamos es que haya armonía, respeto, pero lo que más buscamos es que haya mucho más compromiso con Ipiales. El legado es grande y es el que va dejando cada uno de ustedes para que los que vayan ingresando sepan que se llega a trabajar, a hacer bien las cosas, a contribuir con el desarrollo, y ustedes son las personas que ponen ese granito de arena para poderlo lograr”.
Objetivo
“Todos trabajamos por Ipiales y pídanle a Dios como lo hago todas las mañanas cuando salgo de casa, que nos bendiga, nos ilumine, nos guíe y nos lleve a tomar las mejores determinaciones. Seamos amables, atendamos a la comunidad, nos debemos a ella”, concluyó Villota.
Por su parte, el representante de los funcionarios, Juan Carlos Jacho, dijo “es grato tener estos sencillos homenajes que redundan en el bienestar de cada uno de nosotros, con detalles pequeños pero que lo llenan a uno de fortaleza y de amor para seguir adelante en nuestro trabajo. Muchas gracias y felicidades a todos ustedes compañeros”.
Finalmente, el secretario general, Felipe Jácome Oñate, expresó “tengan presente que son la continuidad de todas aquellas estrategias públicas que siempre buscan un mejor vivir, un mejor Ipiales y mejores oportunidades para todos. Son ustedes la representación de que la función pública es el mejor camino para hacer cosas por los pueblos y por la gente. Reciban mi gratitud, mi reconocimiento y siempre mi amistad”.




