Desde Ipiales le escribieron a DON PEDRO BOMBO, que a algunos políticos les cayó la roya y se hundirán por las investigaciones, puesto que los acusan de la corrupción de los recursos de regalías que no ejecutaron ninguna clase de proyectos, dejándolos como ‘elefantes blancos’. “DON PEDRITO parece que por fin se va hacer justicia contra los exmandatarios que no cumplieron con su trabajo en beneficio de los ipialeños. Por fin los van a castigar, el dicho dice “Dios Tarda, pero nunca olvida”, esperemos que se haga justicia con los implicados y devuelvan los recursos públicos”.
EN IPIALES LES CAYÓ LA JUSTICIA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Nepal, el país con más festivos del mundo
21 junio, 2026 08:04 pm

Mujeres impulsan los negocios
21 junio, 2026 07:49 pm

Sectores que ganan con el Mundial
21 junio, 2026 07:34 pm
