En Ipiales dieron inicio a Juegos Intercolegiados

La Organización para la Recreación y Deporte de Ipiales, Ordepi, realizó un trabajo de acompañamiento durante la jornada inaugural de los Juegos Intercolegiados.  Al menos 23 instituciones educativas de Ipiales … Leer más

Jhon Garzón, director.

La Organización para la Recreación y Deporte de Ipiales, Ordepi, realizó un trabajo de acompañamiento durante la jornada inaugural de los Juegos Intercolegiados.

 Al menos 23 instituciones educativas de Ipiales harán parte de las actividades deportivas.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del estadio municipal, donde la comunidad estudiantil participó en la jornada, donde se oficializó el inicio de los juegos deportivos a disputarse entre los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio fronterizo.

Competencias

Por su parte el director de Ordepi, Jhon Garzón, manifestó que en esta edición se contará con la participación de dos equipos provenientes del corregimiento de Cofania Jardines de Sucumbíos, así mismo manifestó que en la fase inicial se llevarán a cabo las competencias de los deportes de conjunto los cuales ya han iniciado y posteriormente se ejecutaran las actividades deportivas individuales.

“Se espera que los deportistas ipialeños hagan un excelente trabajo, con el objetivo de que nos representen de la mejor manera tanto en las etapas departamentales como en las actividades nacionales, como en ocasiones anteriores donde representantes ipialeños han traído medallas en diferentes disciplinas a nivel Colombia”, dijo Garzón.

Compartir en