Esteban Ortiz es un aplaudido representante de Boyacá en Expoartesanías, donde presenta su iniciativa ‘Artesano Joyería Cerámica’ de elaboración de gargantillas y aretes pequeños, medianos, largos y colgantes, pintados a mano y quemados a alta temperatura garantizando piezas resistentes y con colores perdurables.
TE PUEDE INTERESAR: La comercialización de la zanahoria será por bultos de 50 kilogramos
El proyecto lo trabaja con su familia, tanto en la producción como en la preparación de colores; no tiene tienda física y las ventas funcionan vía redes sociales: en Facebook e Instagram el emprendimiento está como Artesano Joyeria Cerámica.
«Empezamos hace más de siete años en Tunja; hoy gracias a la Secretaría de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá, ocupamos un espacio comercial en la versión 33 de Expoartesanías, evento que se desarrolla en Corferias del 7 al 20 de diciembre, una gran oportunidad para conquistar nuevos mercados», señaló Ortiz.
En total son 21 familias artesanas y 12 empresas de alimentos procesados, las que avanzan en su posicionamiento en la feria más estratégica de Colombia para promocionar, comercializar y visibilizar los productos hechos a mano en el Departamento.
Cabe resaltar que la Feria estarán hasta el 20 de diciembre, en donde encontrarán 21 unidades productivas y 12 empresas de alimentos procesados del Departamento boyacense, gracias al respaldo del equipo de gobierno saliente de Ramiro Barragán.
SIGUE LEYENDO: En la ‘Perla’ de Boyacá le apuestan al deporte inclusivo Boccias al Parque

