En el Pedregal incautaron 24.500 gramos de marihuana

Según la autoridades dos ciudadanos emprendieron la huida al solicitarles antecedentes y dejaron abandonado un paquete con marihuana.
Edwin Rojas, coronel.

Las autoridades en el departamento de Nariño continúan intensificando los operativos de control, buscando desarticular bandas criminales y combatiendo el narcotráfico.

En esta oportunidad en el corregimiento de El Pedregal uniformados hallaron abandonados 24.500 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En actividades de patrullaje realizados por la vía principal de esta localidad, según versiones extraoficiales, dos ciudadanos emprendieron la huida al solicitarles los antecedentes, estos sujetos se habrían puesto nerviosos. Además se presume que tenían actitudes sospechosas, hecho que puso en alerta a las autoridades.

Abandonan paquete

Se dice que al momento en que estos emprenden la huida dejaron abandonado un paquete que llamó la atención por la manera como estaba envuelto.

Los policías del cuadrante lograron verificar que el objeto arrojado en su interior tenía siete paquetes envueltos en un papel transparente que al abrirlos se observa una sustancia verdosa.

Esta sustancia por su color se asemeja a marihuana. Asimismo hallaron varias bolsas herméticas que en su interior había una sustancia polvorienta que, por su textura y estructura, se menciona que se asemeja a la cocaína.

Los estupefacientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Verifican zona

Los policías del cuadrante luego de haber realizado la incautación se disponen a verificar la zona para dar con los dos ciudadanos que transportaban ilegalmente estas sustancias.

Las autoridades se encuentran investigando las cámaras de seguridad ubicadas por esta zona para dar con la pista de los presuntos responsables.

El comandante de la Policía de Nariño, coronel Edwin Orlando Rojas Chisco, sobre esta situación que se presentó en la vía El Pedregal manifestó que continúan intensificando los operativos de control en los corredores viales del departamento de Nariño con el objetivo de combatir la delincuencia y desarticular las bandas criminales. De igual forma invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea única de emergencias 123.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar