Para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad ciudadana, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, realizó el mantenimiento de la vía principal de acceso con aproximadamente 12 kilómetros de trabajo en perfilación de material y compactación en el sector que conduce a la vereda San Martín-Miraflores.
La Junta de Acción Comunal agradeció al mandatario local Alberto Ruano por su aporte y compromiso en el mejoramiento de la obra que beneficiará la movilidad en este sector y los malestares que se presentaban por el mal estado de la vía terminarán.
Agradecimiento
“Agradecemos de manera especial por el aporte que desde la Administración Municipal vienen haciendo hacia nuestra comunidad en el mantenimiento de la vía que es el acceso principal que nos facilita y nos garantiza la sostenibilidad y mejora la calidad de vida. Esta obra cambiará el panorama de nuestro sector de una manera significativa”, señalaron.
La representante de la mujer Rubí Portilla sostuvo “el compromiso que se ha tenido con la comunidad es notorio. En el mantenimiento de la vía todos trabajamos de manera articulada con el objetivo de buscar el bienestar de las comunidades pertenecientes a estos sectores”.
Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, Bayron Valenzuela, indicó “agradezco al alcalde Alberto Ruano por habernos colaborado en el mantenimiento de la vía. Así mismo resaltó el compromiso de todas las personas que se vincularon a este proyecto. Este trabajo se realizó con mucho esfuerzo, buscando mejorar nuestra calidad de vida”.

