Carlos Andrés Quiñones, de 28 años de edad, oriundo de Tumaco, fue ultimado a bala por delincuentes en la ciudad de Cali. Al parecer este hecho de sangre se habría presentado cuando la víctima se encontraba realizando sus labores matutinas como taxista.
Según se pudo conocer, el caso se presentó en al barrio El Vergel de la ciudad de Cali en horas de la madrugada, donde laboraba el taxista desde hace 15 meses. Colegas de la víctima manifestaron que Quiñones era una persona tranquila y que nunca se lo vio involucrado en problemas. Este lamentable hecho los dejó conmocionados.
Lanzaron alerta
Un vehículo tipo taxi que se movilizaba por el barrio El Vergel habría alertado a las autoridades, a quienes se les informó que en esta localidad se encontraba un vehículo de transporte público de placas VCS – 238 móvil # 978 sin conductor.
Se menciona que los dos choferes minutos antes del deceso se estarían comunicando por radioteléfono y de un momento a otro Quiñones ya no daba señales.
Una de las hipótesis que se maneja es que al parecer los victimarios querían robarle sus pertenencias y dinero, pero la víctima habría opuesto resistencia.
En ese momento un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó al taxista oriundo del municipio de Tumaco.
Identificación
Las autoridades hicieron presencia y encontraron un cuerpo sin vida de sexo masculino al interior del vehículo. Así mismo, hicieron presencia los agentes del CTI que hicieron la inspección técnica del lugar y del cadáver.
Los documentos de identidad encontrados en la escena estaban a nombre de Carlos Andrés Quiñones, de 28 años de edad, natural de Tumaco. El cadáver presentaba varios impactos por arma de fuego tipo corta, el cuerpo fue encontrado recostado en el vehículo y despojado de todas sus pertenencias.
Familiares dieron conocer que la víctima había decidido irse de la zona rural de Tumaco por la difícil situación de orden público y las condiciones económicas.
En Cali pensó que tendría mejores oportunidades y podía salir adelante. Se conoció que el fallecido vivía en unión libre con su pareja y deja una hija. Su cuerpo será trasladado a Tumaco para darle cristiana sepultura.

