En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el concejal de Pasto, Álvaro Figueroa Mora, destacó la gestión que viene realizando el gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Neyip Javier Oñate, al frente de esta importante empresa.
“Uno como concejal no solo tiene que hacer control, sino también reconocer el buen trabajo de los secretarios y funcionarios.”, manifestó Figueroa Mora.
Agregó que “en ese sentido, quiero hacerle un reconocimiento al gerente de Empopasto, un funcionario que está haciendo un gran trabajo y por eso digo que el Alcalde de Pasto, Nicolás Toro, no se equivocó al nombrarlo como gerente, puesto que no solo está haciendo muchas obras para el mejoramiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado sino que también tiene varias más por iniciar”, enfatizó el concejal.
Destacó entre las obras que se vienen realizando, la construcción de la fase 1 de la troncal Santa Mónica, que beneficiará a 19 mil personas, la construcción del alcantarillado combinado en la calle 13, entre carreras 14 y 15 en el barrio Julián Buchelly.
Igualmente, Figueroa Mora destacó entre las obras próximas a iniciarse, el alcantarillado en el barrio El Prado, las redes de alcantarillado en la calle 21C, entre carreras 12 y 13, el mejoramiento de redes en el casco urbano.
“Lo cierto es que estamos viendo obras de Empopasto, por toda la ciudad y esto es un indicador de la eficiente labor de su gerente Neyip Javier Oñate en pro del progreso de la ciudad, manifestó el concejal Álvaro Figueroa Mora.

