RICAURTE: En un evento lleno de alegría, más de mil mujeres se reunieron en el polideportivo del barrio Cartagena para conmemorar el Día de la Mujer. Durante este espacio, se desarrollaron charlas inspiradoras de empoderamiento femenino. El éxito de esta conmemoración se debe al liderazgo del alcalde Ricardo Benavides Moran; la gestora social Yésica Tobar; la coordinación de Equidad y Género Municipal, en cabeza de Socorro Rosero, quienes demostraron su compromiso con la igualdad de género y el respeto.
Empoderamiento femenino en RICAURTE
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Luis Díaz emociona al país tras marcar un histórico gol con la Selección Colombia
24 junio, 2026 10:05 pm

Colombia refuerza la seguridad con miles de uniformados ante jornadas de alta tensión
24 junio, 2026 09:51 pm
🙏 PASTO SE PONE DE RODILLAS: ONOMÁSTICO QUE UNIÓ A TODA LA CIUDAD
24 junio, 2026 09:51 pm
