RICAURTE: En un evento lleno de alegría, más de mil mujeres se reunieron en el polideportivo del barrio Cartagena para conmemorar el Día de la Mujer. Durante este espacio, se desarrollaron charlas inspiradoras de empoderamiento femenino. El éxito de esta conmemoración se debe al liderazgo del alcalde Ricardo Benavides Moran; la gestora social Yésica Tobar; la coordinación de Equidad y Género Municipal, en cabeza de Socorro Rosero, quienes demostraron su compromiso con la igualdad de género y el respeto.
Empoderamiento femenino en RICAURTE
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Capturan a dos personas con cargamento de cocaína oculto en un vehículo en el Huila
24 junio, 2026 10:18 pm
💰 VICTORIA CAMPESINA: IGAC CORRIGE AVALÚOS DE 33 MIL PREDIOS EN PASTO
24 junio, 2026 10:09 pm
