La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas Pasto By Veolia, avanza con la intervención en distintos sectores de la ciudad con el fin de realizar mantenimiento en las zonas verdes, así como también con la limpieza y recolección de basuras.
Con el importante trabajo de los operarios, se ha logrado optimizar los sectores impulsando acciones de cuidado que permitan mantener el orden y la limpieza de los barrios de la capital nariñense.
Bajo la dirección de Ángela Paz en la gerencia de la entidad, estos trabajos se enmarcan en el compromiso de la entidad con la ciudad que se ha evidenciado en la continuidad de las labores de barrido, recolección y mejoramiento de los espacios.
Recolección
Durante las adecuaciones se ha realizado el corte de césped, recolección de basura y jornadas donde se ha invitado a la ciudad a tener mayor conciencia en el cuidado de los espacios que se habitan.
“Es importante recordar que la limpieza del entorno es una responsabilidad compartida, con esto podemos asegurar que nuestros espacios verdes sigan siendo un lugar de encuentro y recreación para toda la comunidad”, expresaron desde la entidad.
Asimismo, recalcaron que, los operarios se dirigirán diariamente hacia distintos puntos de la ciudad para asegurar que los espacios verdes y demás zonas comunes, cuenten con el mantenimiento adecuado.
De la mano de estas actividades, también se realizan capacitaciones sobre el adecuado manejo de los residuos, con el fin de que la población aprenda a realizar la clasificación de estos elementos adecuadamente.

