La cancha de la Gran Estación fue el escenario de la final de la Supercopa de Fútbol en donde Elite FC se coronó campeón luego de derrotar 2-1 a Arquitectos en un vibrante partido de principio a fin.
El organizador del torneo, Henry Jojoa, manifestó que fue un encuentro arduamente disputado en donde se confirmó que fueron los mejores equipos del torneo. Para el equipo ganador anotaron Ronald Estacio y Joan Samuel Lasso, mientras que para Arquitectos descontó Alexis Muñoz.
Al finalizar el torneo el portero de Arquitectos, Esteban Jaramillo, se llevó el título de la valla menos vencida con 5 goles en contra, mientras que Alexis Muñoz, del mismo equipo, se convirtió en el goleador con 6 anotaciones.
La clasificación
Los equipos finalistas llegaron hasta esta fase del torneo luego jugarse las semifinales en donde Arquitectos goleó a All Boys por 4-0 para sellar su nombre como primer finalista del torneo.
Élite F.C. y Servimos, disputaron la otra semifinal, en donde Élite se impuso obteniendo el cupo a la final, por marcador de 3 a 1, con el cual se completaron los juegos para conocer a los finalistas de la competición en la cancha de La Gran Estación.
Es importante señalar que datos más destacados de la competencia en donde Esteban Jaramillo, se llevó el título de la valla menos vencida con 5 goles en contra, mientras que Alexis Muñoz, del mismo equipo, se convirtió en el goleador con 6 anotaciones.
El campeón de la Supercopa de Fútbol, Elite FC, venció en la final a Arquitectos con un nomina conformada por Estvi Martínez, Juan Cortés, Farit Reina, Joan Marín, Andrés Delgado, Ronald Estacio, Daniel López, Wilber Angulo, Bryan Castillo, Haider Aza, Wilson Díaz, Joseph Medina, Nicolás Jiménez y Kevin Narváez, en la cancha de la Gran Estación en Pasto.

