Eliminatorias: Paraguay quiere dar la sorpresa en Barranquilla

El balón comenzará a rodar a partir de las 06:00 pm en el metropolitano.
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay.

No son gratos los recuerdos de la última vez que Paraguay vino a Barranquilla a enfrentar a la Selección Colombia, ya que el combinado cafetero perdió 2-1 contra los paraguayos, con goles de Óscar Cardozo Antonio Sanabria. Sin embargo, el tiempo ha pasado de esa derrota y si bien la situación es la misma o tal vez peor, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, confía quedarse con la victoria, ya que no hay más opción.

Por su parte, el técnico Guillermo Barros Schelotto, dirigirá su segundo partido al mando de los paraguayos, una presión más para el argentino, por la posición en la que se encuentra los guaranís, además que le tocó empezar con dos partidos muy difíciles.

El argentino espera conseguir el milagro con los cinco partidos que le quedan a Paraguay, sin duda sacarán la casta argentina sumada con la paraguaya para vencer a Colombia. “Respecto de cómo vamos a jugar, en estos partidos y con el poco trabajo que tenemos no podemos meterle una idea de juego y llevarla a cabo. Tenemos que enfrentar a cada rival y tratar de ganar para poder llevar a Paraguay al Mundial», indicó Schelotto.

No obstante, Colombia tiene de cierta forma la ventaja por el cansancio con la que viene la Selección de Paraguay, al enfrentar un rival tan difícil como lo fue Chile y el poco trabajo que viene haciendo Schelotto, lo más seguro es que rote la nómina para enfrentar a Colombia.

Finalmente, otra desventaja para Paraguay es lo pocos minutos que tienen sus máximas figuras, se trata de Ángel y Óscar Romero, que llevan 3 meses sin jugar con sus respectivos clubes. Colombia, tiene las ventajas de conseguir la victoria. No obstante, Paraguay siempre será un rival difícil de vencer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest