Elija propuestas y no al que alborote más

La guerra desde hace más de 60 años que se vive en Colombia, ningún gobierno ha podido tumbar a los criminales que siguen delinquiendo en todo el territorio nacional dejando cantidad de muertes.

Todo el tiempo los que han gobernado han sido los de la política de derecha divididos en diferentes partidos, lo cual después de tantos años perdieron el poder y la mayoría de los congresistas no han dejado gobernar.

En la actualidad, empezaron con las campañas y los precandidatos que en su mayoría son de la derecha, dicen que van a recuperar a Colombia, lo que no se sabe que es lo que van a recuperar, si gobernaron tantos años, bisabuelos tatarabuelos, abuelos, padres, hijos, nietos que siguen en campañas.

El conflicto armado liderado por cabecillas que son directamente narcotraficantes, nunca han querido firmar la paz, solo se han disfrazado para tratar de calmar problemas con el Estado y evitar ser atacados.

Es decir, a estos terroristas no les importa el gobierno que llegue así sea de derecha o izquierda, solo hacen negociaciones falsas con el objetivo de seguir delinquiendo a través del narcotráfico.  

En Colombia mientras perdure la mata de coca, jamás se acabará el conflicto entre hombres y mujeres. Lo más tristes es ver como jóvenes y menores de edad se involucran en una guerra poco a poco se ha ido polarizando al país.

Lo más triste, es ver como los políticos se involucran con los terroristas con tal de ganar votos a la fuerza, luego salen a mentirle a los colombianos. Hoy las autoridades deben ponerle la lupa y eviten que el terrorismo se infiltre en las elecciones.

Una de las precandidatas recorre una octava parte del país, pero sin ninguna propuesta, se limita hablar del actual presidente, y el público ya está cansada de escuchar a alguien sin argumentos ni propuestas. La critican hasta en las redes sociales.

Sin embargo, los expertos ya analizan las alianzas de los políticos y es ver la tristeza de partidos políticos que no tienen fuerza, pero se unen a otros con tal de buscar protagonismo, lo está haciendo Germán Vargas Lleras que ya estaría negociando con los del Centro Democrático, porque ese partido no tiene candidatos fuertes.

Lo mismo ocurre con otros partidos que hoy ya salen a la luz sin ninguna propuesta de gobierno, sino buscando protagonismo el que más habla o el que más alborota a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Es decir, no hay propuestas serias y por ello los colombianos ya no comen cuento, porque los políticos solo han polarizado a Colombia con difamaciones y así quieren llegar al poder sin tener ideas claras. Mientras que la guerra continúa por todos los rincones.