Más de 33 mil muertos, heridos, desaparecidos, personas sin hogar y otros huyendo de la tragedia es hoy un pueblo que sufre, pero más allá de eso y de su ubicación en medio de un sitio importante en cuanto a movimientos telúricos surge la parte espiritual del país, la que explica el apóstol y profeta Rafael Ramírez.
A través de un video que ha sido ampliamente compartido en YouTube, Ramírez dice que la causa del terremoto es la muerte de más de 20 cristianos en un lugar público por no negar a Jesús, ya que Turquía y Siria son países de mayoría musulmana que persigue brutalmente a los cristianos.
Según una transmisión con la que después ese momento se hizo viral, el profeta dijo que un misionero en Turquía le escribió que dos semanas antes del terremoto 24 cristianos fueron asesinados en la plaza central de su comunidad, lo que el interpreta no como venganza de Dios sino como una especie de lección sobre la justicia que cumple cuando sus hijos sufren por causa de la fe. “Soy un misionero en Turquía, lo estoy mirando en esta hora, 2 semanas antes del terremoto en la plaza principal mataron a los ojos de todos a 24 hombres por ser cristianos, y derramaron su sangre por ser cristianos”, dijo el profeta mostrando su teléfono celular a la cámara con la conversación.
“¿Entonces qué? ¿Dios se tiene que quedar tranquilo? Y después la gente dice ‘oremos por Turquía’, hay que orar por nosotros para que nos arrepintamos, hay que orar para ser dignos frutos de arrepentimiento, hay que orar por nosotros para que la sangre de Cristo nos cubra, hay que orar por nosotros porque estamos en medio de gente muy perversa, hay que orar por nosotros porque hay gente que están desafiando al Dios de los cielos”, expresó. Habló también de cómo ha tenido visiones de lo que ha de acontecer en un futuro no muy lejano, habla de manifestaciones en personas con enfermedades e incluso personas que dan falsas profecías o se han apartado de la visión de Dios.
