Luego de estar en el foco mediático por el reciente escándalo en el que el senador Alex Flórez apareció en un video en el que agredía verbalmente a un policía en el Hotel Caribe en Cartagena, el político publicó un video en su cuenta de Twitter reconociendo que tiene problemas con el alcohol.
«Estoy dándole la cara al país y asumiendo que me equivoqué», dijo.
El senador dijo que ya había varios «campanazos» en su vida a los que no le había prestado atención y aseguró que reconoce tener problemas con el alcohol.
«Me rehusaba a aceptar el problema. En el país no se le da la importancia a esto. He tocado fondo y el problema con el alcohol me ha traído problemas con mi familia, con amigos y con quienes han confiado en mi palabra en el proyecto político del país», admite.
Flórez aseguró que no supo manejar sus emociones y lamentó que existan personas que tomaran la situación de burla.
«Hace un tiempo inicié un tratamiento contra este problema y lo abandoné, creyendo que yo podía superarlo solo», explicó el senador.
“Necesito ayuda”
«Necesito ayuda y he decidido retomar el tratamiento para apartar por siempre el alcohol de mi vida».
Alex Flórez enfatizó en el grave problema que supone el alcohol y extendió su apoyo a quienes tienen dificultades con este: «En el país hay muchas personas que sufren con esto y conozco la lucha interna que llevan, cuentan conmigo».
Finalmente reiteró sus disculpas por el escándalo que hizo en el Hotel Caribe: «Reiteró mis disculpas a la policía, a los patrulleros, al Hotel Caribe, a los cartageneros, a mis compañeros y compañeras del Pacto Histórico, al congreso y a todos ustedes».

