En el mes de la niñez, la Administración Municipal expuso que continúan apoyando a la comunidad de la capital nariñense con El Ropero.
Un espacio donde se puede encontrar ropa, juguetes y elementos para el hogar; productos nuevos y otros a los que se les puede brindar una segunda oportunidad.
“Las promociones para nuestros niños y niñas continuarán en el mes de mayo”, indicaron desde la Alcaldía.
La clienta de El Ropero de Pasto, Jenny Martínez, dijo “este tipo de lugar es importante para mí porque encuentro cosas económicas, como hay ropita de segunda a buen estado, hay ropita nueva, es económico y las señoritas que nos atienden son maravillosas. Este tipo de lugares ayuda al planeta porque nosotros reutilizamos y se puede dar una segunda oportunidad a las cosas. Se pueden encontrar zapatos, buzos, medias, me fascinan los muñecos, gafas, de todo un poquito, pero si está muy útil”.
Finalmente, la coordinadora de El Ropero, María Cristina Chávez, expresó “en el mes de abril continuamos desde la gran capital apoyando a la comunidad con El Ropero para adquirir prendas, artículos y accesorios a bajo costo. Los niños son un regalo precioso que deben ser cuidados como el mayor tesoro de nuestra humanidad. Invitamos a visitar nuestro Ropero que en este mes ofrece actividades especiales para los niños, viernes de descuentos para prendas, juguetes, peluches y artículos que pondrán felices a nuestros niños”.

