El nuevo cambio que tendría WhatsApp en sus estados

Según el medio, WaBetaInfo manifestó que ahora se podrán ver solo dándole ‘clic’ a la foto de perfil de la otra persona. Es decir, no es necesario irse a la pestaña de “Estados” para poder mirarlos.
WhatsApp.

Con el pasar del tiempo los estados de WhatsApp se han convertido una parte esencial de la plataforma, debido a que muchas personas lo utilizan para enviar indirectas, publicar su día a día entre otras cosas.

En ese sentido, en los últimos días se ha hablado de un posible cambio de los estados de la aplicación de mensajería instantánea.

Según el medio, WaBetaInfo, usted deberá tener mucho más cuidado en lo que pone en sus historias.

De igual forma, manifestó que ahora se podrán ver solo dándole ‘clic’ a la foto de perfil de la otra persona. Es decir, no es necesario irse a la pestaña de “Estados” para poder mirarlos.

Asimismo, el medio especializado, indicó que esta opción se encuentra en desarrollo, por lo que se desconoce a partir de cuándo se podrán ver los estados de esa forma.

Cabe mencionar que las reacciones a los mensajes ya están disponibles para usuarios que tengan la última versión de la aplicación.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar