El millonario precio de Davinson Sánchez

El mercado de fichajes en el fútbol europeo está en plena efervescencia, y los rumores, con distintos niveles de credibilidad, dominan el verano. Entre los nombres mencionados, Davinson Sánchez se destaca como una posible pieza de cambio. El defensor colombiano, cuyo contrato con el Galatasaray se extiende hasta mediados de 2027, ha atraído la atención de varios clubes.

Imagen

El Napoli y un regreso a la Premier League han sido mencionados como posibles destinos para el central de 28 años, quien ha revivido su carrera en el fútbol turco y destacó en la Copa América USA 2024. En ese torneo, Sánchez fue clave en la defensa de la Selección Colombia y fue incluido en el XI ideal del campeonato continental.

LEA MÁS: Kim Ye-ji, la tiradora surcoreana viral

Imagen

Ante estos rumores, Galatasaray ha fijado un precio para Sánchez y no está dispuesto a negociar por debajo de esta cifra. Según Sporx, el club turco ha establecido un mínimo de 30 millones de euros como valor de transferencia para el colombiano.

“La dirección amarillo-roja ha establecido el precio de transferencia del exitoso defensa, quien tuvo una destacada participación en el campeonato, en 30 millones de euros. Si se acepta esa cifra, se permitirá la salida de Sánchez. Con los ingresos de su venta se podría adquirir un buen defensa y también habría presupuesto para otras transferencias”, indicó el medio.

loading...
Imagen

Galatasaray fija el precio de Davinson Sánchez

El Galatasaray pagó poco menos de 10 millones de euros al Tottenham por Sánchez hace un año, y ahora busca triplicar esa cifra debido al buen rendimiento del defensor. Sin embargo, este valor elevado podría disuadir a los clubes interesados, ya que el objetivo principal del club turco es retener al colombiano.

“Definitivamente no deberíamos venderlo. Lo necesitamos mucho en la Liga de Campeones”, expresó Okan Buruk, director técnico del Galatasaray, la semana pasada.

Imagen

Sánchez ya se ha reincorporado a los entrenamientos con su equipo y estuvo en el banco de suplentes durante la derrota 0-5 ante el Besiktas en la Supercopa de Turquía. Ahora, su atención está puesta en el inicio de la Superliga, que comienza este viernes 9 de agosto con un enfrentamiento contra el Hatayspor en casa.

Imagen