En el municipio de Ricaurte culminó el torneo interresguardos indígenas de microfútbol coronando como campeón al representativo de Nulpe, competencia que tuvo el respaldo de la Administración local.
Los organizadores de este evento deportivo señalaron que en esta ocasión se contó con la presencia de 28 conjuntos que representaban a los resguardos que hacen parte de esta zona del departamento de Nariño.
De esta manera se continúan reactivando las competencias deportivas en los distintos sectores del departamento, todo con el objetivo de retomar las actividades físicas entre la comunidad residente en esta región.
Es de señalar que para esta ocasión se cumplieron los distintos protocolos de bioseguridad para evitar que los contagios por el nuevo coronavirus aumenten en la región y continuar con la reactivación de todos los sectores productivos de esta zona del departamento.
De igual manera este campeonato sirvió para unir a los diferentes resguardos de la región en una actividad deportiva y fortalecer los lazos de hermandad entre la comunidad indígena asentada en el piedemonte costero de Nariño.

