En medio de un escenario político que demanda cambios y una comunidad que se encuentra escéptica frente a la gestión de la administración municipal, Luis Fernando Leitón se posiciona como un líder decidido a hacer realidad las aspiraciones de progreso para Túquerres, lo que hoy lo a aspirar a la Alcaldía del municipio sabanero.
Con una visión clara enfocada en la juventud, la determinación del ingeniero Luis Fernando se refleja en su recorrido por Túquerres, estableciendo un diálogo cercano y propositivo con las diferentes comunidades.
Bajo el lema “Es tiempo de ser mejores”, Leitón expresó que su movimiento ha ganado respaldo de líderes y fuerzas políticas del municipio.
“Consideró que el conocimiento de las problemáticas locales, experiencia como presidente del concejo municipal, secretario de obras e infraestructura y mi trayectoria en la ejecución exitosa de proyectos tanto en el sector público como privado respaldan mi capacidad para ocupar el cargo de alcalde.”, manifestó.
Es de anotar que en las últimas semanas, gracias a su gestión se aprobó un importante proyecto que beneficiará la calidad educativa del municipio: la infraestructura de la Institución Educativa Polachayán será mejorada mediante la construcción de dos aulas de clase, un aula de informática y un comedor.

