El dólar inicia septiembre con una cotización cercana a los $3.200

https://images.openai.com/static-rsc-4/a8FyIaYj6judb6nyQqAUg-G0RH8jmVKJS_Zma4kJG0yLKHlkHqZMiJqEiY38Qx23ZdSNWzabZ149fkGV4eYOSf-Q6Tlcx13X3IPfr5-us8TiTA0jRudUnCksAIkJRUixayrvj79Rvq8LEIBTmRp26pQPYVZBT8RziM0Ymi_CL8VgrxK9Zlpyc0UkVE9OSgXb?purpose=fullsize

1 de septiembre de 2026

El mercado cambiario colombiano comenzó septiembre con el dólar alrededor de los 3.100 pesos, en una jornada marcada por los movimientos internacionales de la divisa y las expectativas de los mercados frente a las decisiones económicas de Estados Unidos.

El comportamiento del dólar continúa siendo seguido de cerca por empresas, comerciantes y consumidores colombianos, debido a su impacto sobre productos importados, combustibles, tecnología, materias primas y diferentes servicios relacionados con el comercio internacional.

Durante las últimas jornadas la moneda estadounidense ha presentado variaciones, por lo que su precio puede cambiar a lo largo del día dependiendo del comportamiento de los mercados internacionales y de la oferta y demanda de dólares en Colombia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest