El Club de Maestros Corona Grival cuenta con más de 12.800 plomeros inscritos

El programa ‘Club de Maestros Corona Grival, cuenta con 53.245 socios y ofrece capacitaciones y actividades promocionales para los plomeros.

Con motivo de la celebración del mes del plomero, el cual se celebra en marzo, Corona y su marca Grival resaltan el acompañamiento que le ofrecen a los plomeros en Colombia a través de su programa ‘Club de Maestros Corona Grival’, que tiene como objetivo dignificar este oficio, reconocerlo, tecnificar la mano de obra y premiar la fidelidad.

Club de Maestros Corona Grival, iniciativa creada hace más de 20 años, cuenta actualmente con 53.245 socios de distintas especialidades, tales como enchapador, pintor, estucador, drywallero, impermeabilizador y por supuesto plomero, en esta última especialidad, hay 12.833 inscritos.

Por medio del programa, Corona y su marca Grival brindan certificaciones gratuitas, capacitaciones teórico prácticas, chequeos médicos, reconocimientos y celebraciones en días especiales como el día del trabajador de construcción y del padre, y realiza actividades promocionales para sus socios inscritos.

En el 2022, la compañía logró capacitar a más de 2.000 expertos, esto por medio de 26 eventos presenciales en las ciudades de Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Manizales, Pasto, Cali, Medellín y Bogotá; así como 6 masterclass y 21 lives a través de su red social Facebook. Además, comparte cápsulas de conocimiento por sus grupos en WhatsApp y genera contenidos para su canal en YouTube que ilustran cómo resolver problemas típicos de obra y facilitan la instalación de productos Corona y Grival.

También le puede interesar: Habilitando el futuro de la tecnología: ¿Qué tan rápido y poderoso será el 6G?

Corona y su marca Grival celebran el mes del plomero ratificando su compromiso con el oficio y fortaleciendo sus canales e iniciativas, que le permitan llegar a cada vez más plomeros colombianos con su programa Club de Maestros Corona Grival.

Lea también: Lg y el Bronx distrito creativo se unen para promover la cultura gamer en Colombia

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar