El cantante de música vallenata Julio Rojas, negó cualquier clase de vinculación con el caso de Nicolás Petro, por lo que rechazó la sindicación que se le hizo de haber sido una de las personas que movía el dinero ilegal
“Mi primo va mañana para Barranquilla, le podría decir a él que lleve 50 más, y él es de confianza, claro dice Day, Julio César. Le manda a él su Instagram @Juliorojasdiaz, el cantante, el de tu cumpleaños y le envía el perfil de Instagram del artista”, afirmó el fiscal Mario Burgos en la audiencia.
Por medio de sus redes sociales, el cantante niega tener algo que ver con Nicolás Petro y afirma que nunca se prestó para recibir o entregar dinero.
«No me he prestado ni para recibir dinero, ni para llevar dinero, ni entregar dinero a absolutamente nadie. No he recibido una llamada o un mensaje que me pidan o me ofrezcan llevarle dinero a alguna persona”, indicó.
Asimismo, indicó que está dispuesto a colaborar con la justicia y que no puede creer que esté siendo mencionado en el caso de Nicolás Petro.
En el video, Julio Rojas contó que sí conoció a Nicolás, pero porque según él fue contratado para cantar en dos fiestas.
«Quiero que me separen de ese tema, a mí me interesa que me conozcan por mi música, por mis parrandas y por las cosas bonitas que he hecho, no por algo que yo ni siquiera tengo nada que ver
El cantante finalizó afirmando que siempre se ha caracterizado por su comportamiento ético y ejemplar.
“A lo largo de mi carrera artística me he caracterizado por mantener un comportamiento ético y ejemplar, de lo cual pueden dar fe tanto mis allegados como las personas que han contratado mis servicios. Seguiré alegrando corazones a través del talento que Dios me dio y hasta el día que él lo permita”, afirmó.

