La Alcaldía municipal de Samaniego, en articulación con la comunidad del sector de Puente Tierra, La Aguda, Bella Vista, Cabuyal y Mirador se unieron para trabajar por las comunidades. El objetivo del encuentro entre los habitantes de la zona y el mandatario local fue establecer un plan de desarrollo para iniciar obras en beneficio del municipio y generar cambios sociales que visibilicen un mejor entorno.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal Doris Riascos resaltó la importancia de este encuentro diciendo que la articulación de los habitantes de todas las zonas permitirá avanzar en el progreso y beneficio de la región. De la misma manera reiteró el compromiso que tiene en lograr cambios significativos que beneficien a los habitantes.
Así mismo dijo “estamos felices porque una vez más podemos contar con la presencia del alcalde y todo su equipo de trabajo. Hemos logrado algo muy importante y que estos avances que se están gestionado beneficiarían a cinco comunidades en el arreglo de la vía principal. Se han logrado recursos importantes para la ejecución de esta obra y se contará con la maquinaria necesaria para todo lo que se requiera”.
Recursos
El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Puente Tierra, Servio Tulio Cerón, señaló que se realizará una minga para conseguir recursos y aportar en el avance de la obra.
“Entre todos podemos lograr cambios para mejorar nuestras condiciones de vida”, señaló.
Entre tanto el alcalde Oscar Pantoja manifestó que “nos reunimos en la vereda La Aguda con los representantes de las juntas de acción comunal para hablar acerca de los proyectos importantes que se vienen. Primero estamos gestionando resolver los inconvenientes que se han presentado por la ola invernal y que han afectado a esta población. Se hará un mantenimiento a las vías que se encuentran en mal estado y también se intervendrá en el polideportivo. Trabajaremos de la mano con las comunidades para lograr recursos y cambios para beneficio de todos”.

