colaboración musical 5-agencia

El Andariego su une al Dueto del Pueblo, y nos presentan el éxito que pondrá a cantar a todos los colombianos “Quiero pecar”

El Andariego y El Dueto del Pueblo, dos de los artistas más influyentes de la música popular, han unido sus fuerzas para lanzar su nueva canción “QUIERO PECAR”, colaboración que promete llevar los límites del género a nuevas alturas.  

Te gustaría leer: Luis Alberto Posada anuncia con mucha felicidad, la recuperación de su cuenta de Instagram

Esta canción habla de todos esos amores que en la tentación quieren caer y al amor traicionar, con la que seguramente muchos de sus seguidores se sentirán identificados. “Tengo unas ganas de pecar y no me las voy a aguantar, me voy de farra y esta vez no es por despecho, hoy perderé hasta la razón, quiero saber que es la traición, la carne es débil y el pecado anda al acecho” dice un fragmento de la canción.  

“QUIERO PECAR”, es una fusión innovadora al estilo característico de los artistas, que decidieron combinar las destrezas de la lírica distintiva de los autores de este tema, Over Vásquez y Weimar Gallego, El Dueto del Pueblo con la poderosa presencia vocal del Andariego, fusión que como resultado presenta este tema rodeado de energía y emoción. 

Este tema es la segunda colaboración realizada por ambos artistas, después del éxito “Estoy que me tomo” el cual tiene más de 800k visualizaciones en todas las plataformas digitales. La producción audiovisual fue realizada en la ciudad de Pereira, en un bar que muestra la esencia de los artistas mientras cantan en una cantina, en donde a través de la melodía del tema se va mostrando una historia la cual demuestra que la traición y el pecado son los mayores protagonistas. 

loading...

Te podría interesar: Karlis Down presenta el video oficial del tema “La moza”, el cual ha arrasado en todas las plataformas digitales

Este lanzamiento presenta un hito en la carrera de los artistas, que han alcanzado niveles de éxito y reconocimiento a nivel nacional. Con millones de seguidores a lo largo de todos los municipios y ciudades de Colombia, a los cuales quieren contagiar y poner a cantar.