Pedro Murillo, comandante.

Ejército refuerza seguridad en las vías de Nariño

Con el objetivo de mantener la seguridad a lo largo y ancho del territorio nariñense, el Ejército Nacional ha desplegado un equipo de alrededor de 180 hombres en los municipios como Chiles, La Victoria, Carlosama Cumbal y el Puente Internacional de Rumichaca.

Estas medidas se están realizando con el objetivo de velar por la seguridad de los habitantes de los municipios que actualmente se encuentran en dificultad debido a las situaciones de orden público presentadas.

Acciones

El comandante de la Brigada 23, coronel Pedro Murillo, sobre las acciones que se vienen implementando mencionó que “de manera inmediata hemos desplegado un total de 180 hombres para garantizar la tranquilidad en la región y salvaguardar la vida de los nariñenses”.

También enfatizó en el control que se realizará a los vehículos que transiten sobre estos sectores para revisar que no contengan elementos o artefactos que puedan generar eventos que alteren el orden y la convivencia.  Los operativos de control se estarán intensificando.

Despliegue

De igual manera, resaltan que este despliegue operacional, se mantendrá de manera permanente en algunos lugares en coordinación con las autoridades de cada región para trabajar de manera articulada y de esta manera velar por el bienestar de la comunidad.

Finalmente, con estas medidas se refuerzan los procesos en beneficio de los habitantes quienes buscan realizar sus actividades de manera segura en el departamento de Nariño de tal manera que puedan realizar sus desplazamientos de manera segura y sin inconvenientes.