Ejército: Llegaron a Popayán los restos mortales del cabo Ordónez tras accidente de helicóptero

A Popayán llegó el cabo Cristian Ordóñez Caicedo, falleció en el accidente de un helicóptero militar, registrado en Bolívar.
Cauca- Popayán- Ejército- Bolívar- Helicóptero- Accidente

Ejército está de luto. En Popayán, Cauca, recibido con honores militares el cabo primero, Cristian Ordóñez Caicedo, y quién fue uno de los 9 militares que fallecieron tras el accidente del helicóptero en el sur del Bolívar.

El féretro del cabo, oriundo de El Bordo, El Patía, trasladado a la vereda de Torres de la ciudad donde se cumplió velación y luego trasladado a su morada final.

El joven militar de 29 años de edad, contaba con 10 años de servicio, cuando ingresó a la Escuela Militar de suboficiales en marzo del 2014, y ascendió en Marzo de 2016.

Las familias de los militares han pedido una investigación exhaustiva de lo que pasó y muchas afirmaron que las aeronaves no habían recibido un mantenimiento.

» El accidente se pudo evitar totalmente «

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Desgarradoras escenas de dolor a la llegada del cuerpo del cabo Ordónez.
Esposa del Cabo Ordónez pidió una investigación exhaustiva y que su esposo no sea uno más.

Ejército: Cabo Ordónez presentía su muerte

En entrevista con Caracol Radio, la esposa del cabo Ordóñez Caicedo, manifestó «Ese helicóptero ya era para que lo hubieran recogido, en esa flota en este momento no debería estar volando nadie».

Agregó Katherin Viviana «Estaba atemorizado, con preocupación porque presentaba fallas la máquina pero así volaron (…)»

La última llamada entre el Cabo y su esposa fue contundente según lo manifestó «sentía temor de viajar o volar porque la aeronave desde el día anterior presentaba fallas y no habían sido reparadas».

También dijo «hace un mes se hizo una investigación de la flota de él pero nadie le prestó atención. Salen en los medios a decir que el equipo tenía mantenimiento y no tenía. (…)».

Al final de su testimonio le pidió a la justicia que su esposo no sea uno más y lo recordó como un hombre que amaba el Ejército.

«Me lo arrebataron por no prestar atención (…) Así era mi esposo de entregado, cuando lo llamaban para comisión se ponía feliz»

También al municipio de Melgar llegó el sargento segundo Michael Andrés Villanueva Mancera y otro de los uniformados muertos en este accidente aéreo.

Te interesa: Bogotá: Hallan nuevo cadáver ‘embolsado’ en Kennedy en medio de la basura

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar