Edward Rodríguez asegura que le ganará a Oscar Iván Zuluaga

El representante a la Cámara y precandidato a la presidencia de la República, por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, afirmó que está plenamente convencido de que en la contienda interna … Leer más

Edward Rodríguez, precandidato a la Presidencia.

El representante a la Cámara y precandidato a la presidencia de la República, por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, afirmó que está plenamente convencido de que en la contienda interna derrotará a Oscar Iván Zuluaga.

Rodríguez formuló la anterior aseveración luego de conocerse el anuncio hecho por los senadores, Paola Holguín, Carlos Felipe Mejía y Ernesto Macías de declinar sus aspiraciones presidenciales, para apoyar de manera total a Zuluaga, quien ya fue candidato presidencial por el Centro Democrático y logró una importante votación en la que inclusive derrotó a Juan Manuel Santos en la primera vuelta.

“Voy a ir hasta el final en la disputa interna y tengo la plena convicción de que le voy a ganar a Oscar Iván Zuluaga y de ganarme el corazón de mi partido y de todos los colombianos”, aseveró Rodríguez.

Agregó que es la democracia la que debe escoger el mejor candidato, junto con las mejores propuestas. “Nosotros nos enfocaremos en trabajar, trabajar y trabajar, para ganar la candidatura con una propuesta novedosa y sin politiquería”, reiteró el congresista.

 

Con los jóvenes

La apuesta que hace Rodríguez, es la de mostrarse como una alternativa “de centro”, inclusive al interior de la colectividad, además de proyectos encaminados a favorecer a los jóvenes.

Los antecedentes de Edward Rodríguez muestran que en varias oportunidades ha salido en vehemente defensa del presidente de la República, Iván Duque y en las últimas semanas ha recorrido como candidato, los departamentos de Antioquia, La Guajira, Córdoba y Cesar.

 

Otros candidatos

 

Mientras tanto, los otros aspirantes que permanecen en firme con el uribismo son el exministro de Justicia, Rafael Nieto Loaiza, quien sin embargo, todavía no hace una declaración oficial en torno a sus aspiraciones.

También está la senadora María Fernanda Cabal, quien a diferencia de Nieto Loaiza, también ya ha visitado varias regiones del país y en las últimas horas estuvo reunida con el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, jefe natural del Centro Democrático.

Compartir en