En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Tulcán tras la muerte de un ciudadano ecuatoriano identificado como Segundo C. de 56 años de edad, en el municipio de Ipiales.
Al parecer fue ultimado por desconocidos en su lugar de residencia en el corregimiento de La Victoria, en este municipio fronterizo.
El caso fue denunciado por las autoridades ecuatorianas quienes indicaron que el hecho se presentó cuando el hombre se encontraba con su esposa en su vivienda ubicada en territorio colombiano. Fue ahí cuando hombres desconocidos llegaron hasta su casa y, sin mediar palabra, abrieron fuego de manera indiscriminada contra la humanidad del ciudadano ecuatoriano causándole graves heridas.
Según denuncian las autoridades ecuatorianas, inmediatamente cometido este lamentable hecho, el hombre fue trasladado a un establecimiento médico tras recibir los dos impactos de bala, pero lamentablemente murió a los pocos minutos del atentado debido a la gravedad de las heridas.
Ante esta situación, las autoridades ecuatorianas en articulación con las colombianas dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los autores materiales del hecho.
Asimismo, reiteraron su compromiso para reforzar la seguridad en estas zonas fronterizas en donde se presentan un gran flujo de personas.

