Duque le pidió al CNE considerar el reconteo de votos de la jornada electoral

El trino del mandatario se da ante la controversia que ha generado el escrutinio y el presunto fraude electoral, en la jornada de elecciones.
Iván Duque, presidente de Colombia.

No para la polémica por las elecciones al Congreso de la República, tanto así que el presidente Iván Duque, se pronunció por lo sucedido. 

El jefe de Estado, a través de su cuenta de Twitter, indicó que “de cara a la Comisión de Garantías Electorales que tendrá lugar mañana y con el propósito de dar confianza a la ciudadanía sobre la transparencia del proceso electoral, es recomendable considerar, por parte del @CNE_COLOMBIA, avanzar con un reconteo general en la elección a Senado”.

El trino del mandatario se da ante la controversia que ha generado el escrutinio y el presunto fraude electoral, pero específicamente sobre el formulario E-14. 

Asimismo, sectores como el uribismo y el petrismo, han criticado seriamente la veracidad de los comicios de la jornada electoral del pasado 13 de marzo.

Finalmente, el registrador nacional, le solicitó al CNE, hacer un reconteo general de votos del Senado de la República, con el objetivo de esclarecer si hubo o no fraude electoral. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar